INFO I ENTRADES: www.pedravivamenorca.com

Cafeteria Ànima (c. Sant Sebastià, Ciutadella)  |  Lithica – Pedreres de s’Hostal (Camí Vell, Ciutadella)

*******

Ball: Patricia Guerrero | Guitarra: Dani de Morón  | Canti: Sergio El Colorao | So: Rafael Pipió | Administració: Lara Cervera | Producció: Pablo Leira

*******
Contemporània, agosarada, creativa, lliure, feminista, dona… i bailaora, Patricia Guerrero sap dels vells i pertany als nous. A “Proceso Eterno” l’artista se submergeix en el procés de la vida, on cicles i patrons es repeteixen constantment, en una peça musical i dansística en la qual el flamenc més contemporani es mostra en la seva màxima esplendor. 
 
Contemporánea, osada, creativa, libre, feminista, mujer… y bailaora. Patricia Guerrero sabe de los viejos y pertenece a los nuevos. En “Proceso Eterno”, la artista se sumerge en el proceso de la vida, donde ciclos y patrones se repiten constantemente, en una pieza musical y danzística en la que el flamenco más contemporáneo se muestra en su máximo esplendor.

juliol 29 @ 20:00
20:00 — 21:30 (1h 30′)